Ya en el siglo XIV el comercio de cerveza era importante para la ciudad de Einbeck. Había 700 maestros cerveceros y todos los ciudadanos de Einbeck tenían derecho a elaborarla. Para 1794 se funda la cervecería comunitaria Einbecker ¨Stadtische Brauerei¨ y fusión de los derechos individuales de elaboración de cerveza. En 1851 se hizó el primero embotellado y desde el principio se utiliza la ¨Botella Einbecker Original¨ la cual no ha sido cambiada.
Casi ninguna otra cervecería está anclada en la historia alemana como la Einbecker Brauhaus. Según la tradición, ya en 1521 Martín Lutero describió la cerveza de Baja Sajonia como "la mejor bebida que se conoce" y la sirvió en su propia boda. Aunque la cerveza puede haber cambiado a lo largo de los siglos, la Brauherren Pils sigue siendo el clásico de Einbeck.
Gradación alcohólica 4.9° GL
330 ml / 0,33 L
Amarillo saludable, seguro. Espuma blanca, cremosa, de poros finos, que a veces se adhiere bien al vaso, de un dedo de ancho, puede permanecer sobre la cerveza durante mucho tiempo como residuo de espuma. El olor a pan, cereales, caramelo ligero, manzana madura, hierba, especias. Maltosa en el gusto inicial. Sabor a pan más ligero, tostados ligeros y cereales apenas diferenciados. "Maltosa" y ligeramente dulce, algo de caramelo.
Gradación alcohólica 5.2° GL
330 ml / 0,33 L
Naturalmente turbia y con mucho cuerpo. Cuando el duque Erich le entregó a Martín Lutero una jarra de cerveza Einbecker en el Reichstag de Worms en el año 1521, Martín Lutero gritó que "la mejor bebida conocida por el hombre se llama cerveza Ainpöckisch".
Gradación alcohólica 6.7° GL
330 ml / 0,33 L
sitio web https://www.einbecker.de
Copyright © 2024 Dimasi vinos - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.